8 de noviembre de 2005

Disco de la semana




"set free" de The American Analog Set


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el nuevo disco de American Analog Set es imposible no plantearse el dilema de si es preferible que estos tejanos que ya están en su quinto disco se reinventen a si mismos en un giro en su carrera o que sigan entregando la calma rockera que los caracteriza. Porque escuchando Promise of love queda claro que el coqueteo con el glitch del Ep Updates (Tiger Style, 2002) fue sólo un entretiempo.

Anónimo dijo...

Es posible que este disco sólo sea una continuación de los anteriores, y que la única novedad sea la de concretar más las canciones, limitarlas en su desarrollo, creando piezas más concisas, más depuradas. Pero no es poco y escucharlo es tan agradable como siempre.

Anónimo dijo...

Las comparaciones son inevitables, pero yo siempre que los escucho me acuerdo de Frame and bottles, en su gira del 84 por la costa este americana. Las guitarras y los efectos siguen sonando a Dyben Frecnzie y los ecos, increiblemente similares a Debarge (guiños en las letras incluidos). Pero tengo que reconocer que me gustan mucho. Evocan. No por nada es uno de los grupos favoritos de los discipulos de Apolo Liceo......