11 de diciembre de 2006

Concierto de Lambchop en Gijón, 8-12-2006


¿Alguna vez has ido a un concierto y la ceniza se te desplomaba del cigarro porque no podías atender más que al escenario? Pues eso.

Eso y una playa en marea baja. Y una hoguera que sigue humeando después de apagarse. Y el calor del oso en la cueva del oso cuando el oso ya lleva años muerto. Y el patio trasero de un emigrante retornado, tantos recuerdos olvidados desordenadamente amontonados. Y un gin-tonic a las puertas del invierno.

Eso y un piano bien dispuesto, y un guitarrista escondido, y un cantante gafotas.

Y unos bises inolvidables.

Y una Biblia en rústica.

Y dos huevos duros.


A.


12 comentarios:

Rafa Cofiño dijo...

A veces da hasta gusto no ir a un sitio para que luego te lo cuenten. Sobre todo si te lo cuentan así.

catenaccio1970 dijo...

Tampoco fue para tanto. De hecho, pasé frío. Eso sí, gafas de pasta y camisetas de grumete... a dolor. Sanders curó mis dudas recordándome que era cultura. Lástima que en la vida real no se abran bocadillos sobre nuestra cabeza cuando hablamos, porque supongo que ella quería decir que era CULTURA, de ésa que te hace más sensible, afila tus sentidos, amplía tu capacidad de críticar la realidad, o cuando menos su recreación gubernamental al punto de justificar el gasto que para el erario público de Gijón supuso el evento; pero me temo muy mucho que pueda esperarse tanto progreso de la comunidad en esto como en una comedia de Quique Camoiras. Estoy de acuerdo con Chesire en que los bises fueron muy buenos. Al menos dejaron un buen sabor de boca

Anónimo dijo...

Pues yo me quedé con las ganas.

sanders dijo...

Creo que alguien me confundió con otra persona... ¿dije yo todas esas cosas? ¿O tienes un don para leerme el pensamiento sin que yo me entere? (lo cual me preocuparía enormemente, dicho sea de paso) En todo caso, tú lo describes infinitamente mejor de lo que podría hacerlo yo. Y conste que yo estoy plenamente de acuerdo con A., a mí el concierto me gustó mucho. Pero también te doy la razón, los bises de lo mejor...
Por cierto, el erario público creo que tenía poco que ver en este evento cultural, si no, en vez de a Lambchop probablemente nos habríamos encontrado en el escenario a Paulina Rubio (sorry, artemio, ¿o era shakira? y que conste que no las pongo al mismo nivel!!!!) o en el de melendi, porque últimamente no es que haga mucho por la CULTURA...
En todo caso, es curioso, tú eras una de las ¿300? personas que había allí esa noche, algo tiene que decir, aunque te escondas tras los gin tonic y no detrás de unas gafas de pasta. Todo llega...
gracias por la crónica, A., y esperemos que no pase demasiado tiempo antes del próximo concierto interesante.
besos...
sanders

Anónimo dijo...

Así me gusta que aprovecheis cualquier excusa para meteros con Shakira, Mapi y los miopes de gafas de pasta..

Anónimo dijo...

Un poco de sangre por sangre, Cofiñín. Que conste que con Chakira y Paulina nunca me habría metido. Neiro
Por cierto, ¿qué carayo hicisteis con el blog que ya no me deja entrar? Si queríais echarme, haberlo dicho y me habría abstenido de mis comentarios mamarrachos, o sea, de mis comentarios

Anónimo dijo...

Pues ni idea, habla con el de la shakira, a mí tampoco me deja poner nada.

Anónimo dijo...

joder, con lo que costó meteros a todos...ha habido un cambio en la versión del blog (blogger beta) y ahora el acceso se hace a través de una cuenta de correo de gmail. Lo raro es que en miembros os tengo a todos metidos como invitados, no se porque pasa esto,,oji tienes una cuenta en blogspot ¿no modificaste el blog? en cuanto vaya teniendo más tiempo dare mas información....

Anónimo dijo...

Aún no lo he modificado por si acaso. Apenas sé cuales han sido los cambios, así que prefiero enterarme bien antes.

sanders dijo...

bueno, repasé los comentarios por si acaso encontraba comprensión, menos mal que está aquí el grupo de autoayuda de expulsados del blog... uf, yo me estaba sintiendo fatal, ahora que había recuperado mi capacidad de colgar cosas a media mañana... bueno, yo ya he intentado reactivarlo a través de la cuenta de google, pero tovía na'... seguiré informando, pero vaya susto!!!!
y tú, catenaccio, que es eso de que te habrías abstenido de tus comentarios??? habrase visto ofensa semejante, faltaba más, ya te defendería yo.... tú a defender tu forma de ser, que un freaky más en el mundo no se nota!
besos,
sanders

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el blog tiene vida propia. Ignatium, acabo de ver tu mensaje en el correo pero, oh misterio, cuando he abierto esta página de comentarios, veo que está suprimido supuestamente por el autor, vamos que me he debido de levantar en sueños y suprimirlo con el inconsciente. Por favor vuelve a ponerlo, no te lo suprimiré estando despierto.

Desde que ha salido esa nueva versión del blog, están pasando cosas muy raras.

futrecalienta dijo...

Menos Cultura y más fútbol, ¡joder!

Y si queréis disfrutar (gratis) de música de la buena, pasaos por mi concierto en Sirocco el próximo miércoles 27. Os juro que en la barra del fondo ponen gin tonics (o así los llaman) y que la ceniza se os puede caer del cigarrillo todo lo que queráis. Aquí, quien derrocha el erario es nuestra querida presidientra Espe, a cuya admón. le ha dado por celebrar algo sobre la llamada "La Movida", ese cuento chino. Orgulloso ando de llevarme unas lucas de tan tonto evento.

Eso y dos huevos duros.

Avisados quedan. A cuidarse,

Ab.