19 de octubre de 2006

Antony - if it be your will (vídeo)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita canción, pena que no me entere de ná. Ahhh no te acuerdas "Del club de los poetas muertos" buena peli pa mi gusto. Bueno un día visitaré al goleador ese y escribiré algo, aunque yo a mis cosillas no les llamo poesía si no pensamientos, no creo que se le pueda dar el nombre de poesía. Un besillo.

sanders dijo...

De verdad que no lo entiendo... ¿es en serio lo de que os gusta cómo canta este tío y cómo destroza la versión de uno de los mayores genios de la música? El Sr. Cohen debería demandarle...
No te parezca mal, Clamavi, sabes que adoro tu blog, y estoy escuchando a Lambchop mientras paro dos minutos para comer (mmmm... arroz con patatines y almejas, que obviamente no he hecho yo, como podrían jurar ignatium y artemio...). Bueno, lo de compartir mi menú es tan sólo para usarlo a continuación como excusa: no tengo tiempo para hacer la crítica del concierto de calexico, así que ahí va: la hostia (con matices, eso sí, pero qué majos, eh?). ¿Para cuando las demás fotos?
Besines,
sanders

Anónimo dijo...

Pues sí, me gusta bastante, que le vamos a hacer.

Las fotos iran con la crónica, que, es seguro, me tocará hacer a mí.

Anónimo dijo...

Querida Sanders, lo de los gustos es así. Pero quizás todo sea porque sólo te alimentas de nueces verdes y de jamón de york ( e incluso a veces te las comemos, las nueces, los colegas). Seguro que despues de comer las almejas (del arroz) se ve todo distinto!! a mi sí me gusta Antony, pero me gusta todavía mucho más el atrezzo.
Traté un par de veces de mandar algo de crónica de Calexico, pero desde ese día -noseporqué- sólo pienso en bollos y donuts...
Besos