12 de febrero de 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. que foto tan bonita.Y que nivel de "produccion" tienes.
he encontrado un blog llamado losmundosdefede que tiene mucha musica y cuelga los discos enteros.
Me estoy aprovechando de todos.
La he cogido con The Do. voy a irme este jueves a belgica.
un abrazo. elena.
pd: prefiero a Boris q a Chema Rey

Anónimo dijo...

hola. que foto tan bonita.Y que nivel de "produccion" tienes.
he encontrado un blog llamado losmundosdefede que tiene mucha musica y cuelga los discos enteros.
Me estoy aprovechando de todos.
La he cogido con The Do. voy a irme este jueves a belgica.
un abrazo. elena.
pd: prefiero a Boris q a Chema Rey

Anónimo dijo...

por cierto: me siento muy torpe comunicandome a traves de esto:el otro dia me abrí una cuenta y no la recuerdo.en fin. sere anonima, y doble...

ele dijo...

probando